lunes, 30 de diciembre de 2013

Manual de la perfecta Ama

Continuando con mi arduo trabajo de investigación, creo que con lo que he podido observar ya tengo suficientes datos para preparar el “Manual de la perfecta Ama”, por lo que me voy a atrever a transmitiros los pasos básicos necesarios para llegar a ese estatus y prometo seguir ampliándolos en función de nuevas averiguaciones:

Paso 1.- Cómprate una careta. Recuerda que ha de ser la más agria, seria y estúpida que encuentres. Imprescindible que no muestre ninguna emoción, principalmente si se trata de alegría o buen humor. Debes llevarla puesta en todo momento y ocasión, no solo durante las sesiones, siempre, siempre, eres una Domme, no lo olvides.

Paso 2.- Busca un palo largo y a poder ser grueso. Introdúcelo en tu ano sin miedo y sobretodo sin disfrutarlo. Es necesario que puedas caminar muy tiesa pero procura que no llegue a las cervicales, ya que necesitas movilidad para poder mirar al resto del mundo por encima del hombro.

Paso 3.- Seguimos de compras y ahora vamos en busca de unos tacones, cuanto más altos mejor. Una auténtica Ama es superior a cualquier otro individuo, sea Dominante masculino, sea otra Dómina y ya no te digo si se trata de un/a sumiso/a, así que siempre ha de mirarles desde arriba. Ah, importante, que no parezcan zapatos de sumisa, que no queremos que se nos menosprecie, aún hay categorías, por dios!!!

Paso 4.- Hablando de categorías, aún en el caso de que antes hayas sido sumisa, jamás lo admitas en público. Una auténtica Ama no tiene dudas y no disfruta cambiando su rol porque ésa es una actitud propia de inestables, ignorantes y desubicados.

Paso 5.- Ya estás lista para buscar perrito/a. Procura que sea muy obediente, no tiene ninguna gracia dominar a una persona rebelde y contestataria. Ha de estar siempre dispuesto a decir a todo que sí, a mirarte con admiración y a agradecerte lo amable que eres al concederle unos minutos de tu tiempo cada mes, porque, no lo olvides, tú lo vales.

Paso 6.- Cuando tengas localizada a tu víctima, perdón, a tu sumiso/a, empieza a instruirle desde el primer momento. Su carácter ha de ser totalmente modelado (que para eso estás tú) y dejar de ser quien era. Si quiere estar a tu nivel (que no a tu altura, ya se sabe, por los tacones) debe comprarse la versión para sumis de tu mismo modelo de careta, recordemos, pelín borde.

Paso 7.- Ya lo tenemos todo, así que llegados a este punto ya puedes empezar a disfrutar… perdón no, eso no es correcto. Un Ama no disfruta, un Ama no practica sexo con sus sumisos, un Ama no es feliz por tener perrito/a, un Ama seguirá siendo agria a pesar de su entrega porque hacer todo eso evidente la haría bajar de su pedestal y un Ama no puede permitirse tal cosa, ya que le haría ganar el menosprecio de Dominantes y sumisos… o no? 

Buf, pues después de releer esto, también tengo mis dudas sobre mi capacidad como Dominante… vaya por dios, si no soy buena sumi y tampoco soy mínimamente Dominante, de lo que se desprende que tampoco soy switch, qué demonios hago aquí?

Anastasia ©
10.11.2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario