lunes, 30 de diciembre de 2013

Manual de la perfecta sumisa

Visto lo visto en distintos ámbitos virtuales bedesemeros, me voy a atrever a escribir el manual de la perfecta sumisa que creo que es más que necesario para algunas pobres almas desubicadas que corren por aquí y por allá (entiéndase el tono humorístico e irónico del texto, no vaya alguien a tomárselo en serio, por favor).

1.- Muéstrate sumisa en todos los aspectos de tu vida, siempre con la mirada baja y esperando ser humillada y aplastada en cualquier situación. Piensa que una mujer con personalidad y carácter de ninguna forma podrá llegar nunca a ser una buena sumi.

2.- Trata con adoración y devoción (y sobretodo de usted) a todos los personajes que luzcan la palabra Dominante en su perfil, y no te digo a los que lleven el Amo, Dueño, Señor o Master en su nick. Da igual que aún no lo hayan demostrado, da lo mismo que no hayan tenido ninguna experiencia, lo de menos es que tengas malas referencias sobre ellos. La cuestión está en que se lo merecen porque ellos lo valen.

3.- Si cuando empezáis a hablar por msn te pide cam y que te desnudes ante ella, hazlo sin dudar, lo contrario sólo demostrará tu incapacidad para ser sumi y perderás la posibilidad de pertenecer a un buen dominante (pajillero, eso sí, pero dominante). Ah, y nunca te atrevas a pedirle que conecte la suya (cam, me refiero), eso sólo evidenciaría tu rebeldía y descaro, virtudes… ay perdón, defectos, que no tiene una buena sumisa.

4.- Si en el primer encuentro le preguntas cuál es tu palabra de seguridad y te dice que no existe, agradécele la amabilidad que muestra al responderte, nunca se te ocurra decir que eso no es lo que debería ser, o lo que has aprendido, o sobre lo que te han avisado, en ese caso de nuevo serías una pobre mujer desesperada, menopáusica, gorda y frustrada que quiere hacerse sumi para conseguir un marido.

5.- Nunca, bajo ningún concepto, te atrevas a hablar de límites. Una sumisa auténtica no tiene más límites que los límites de su Amo, porque para algo es suya, para avanzar y romper tabúes, así que limítate a rezar para que no le apetezca empezar a clavar agujas en vuestra primera sesión, lo contrario te llevaría a ser lo que se indica en el punto anterior.

6.- Asunto dolor. El dolor no existe. El dolor es placer. Dará igual que no seas masoquista, dará igual que no lo disfrutes, acabará encantándote y eso sólo lo conseguirá subiendo de 50 en 50 los azotes de fusta, gato o látigo recibidos en cada sesión. Ya se sabe, la letra con sangre entra, en caso de que no entre, procura estar preparada para el consabido “tú no eres sumisa ni nunca lo serás, tú eres una pobre desgraciada que no sabe lo que quiere” y empieza a aceptarlo, querida.

7.- Ultima cuestión y la más importante. Si eres gorda, demasiado bajita o demasiado alta, poco agraciada, mayor de 35 años y no perteneces a la raza aria, mejor que te desengañes y te dediques a otra cosa, porque con todos o alguno de esos defectos, jamás podrás ser sumisa. Una auténtica sumisa es rubia, de ojos azules, 90-60-90 de anchuras y 1.65 de altura, sus tetas no pueden sujetar un lápiz, naturalmente no lucen ni una estría, su culo está bien alto y prieto y sus carnes son firmes y escasas. 

Da lo mismo que el aspecto de estos exigentes amitos sea algunas veces repulsivo, que sea más fácil saltarles que rodearles, que no se acerquen a la ducha más que en fiestas de guardar, que no sepan lo que son los palitos para las orejas y que naturalmente no se corten los pelos que salen de ellas o de la nariz (ya no te hablo de depilación), porque todas esas características son las que le convierten en un amo excepcional.

Y aquí lo dejo, porque después de analizar lo escrito, creo que me voy a ir preparando para ser un Ama muy dura, porque como sumi no valgo una m…. (suerte que soy switch, palabra más estúpida, por dios)

Anastasia ©
04.11.2007



1 comentario:

  1. ufff es muy riko ser sometida y torturen mis tetotas pezones la verdad el dolor em provoca orgasmos

    ResponderEliminar