jueves, 2 de enero de 2014

Diario de una desubicada (dedicado a un Señor muy, muy especial) Lq

Día 1.- Hoy hablé por primera vez con un Amo, cruzamos exactamente 15 frases por Messenger y me dio su teléfono. Es fantástico, creo que estoy en el buen camino para dejar de ser una perra sin Dueño.

Día 2.- Madre mía, no me lo puedo creer, hoy llamé a aquel número, él me lo cogió y hablamos durante 2 minutos. Qué voz tan varonil, qué acento, qué atento! (creo que me gusta muchísimo)

Día 3.- Mi vida por fin empieza a cobrar sentido, querido diario no te vas a creer lo que me ha pasado, le he vuelto a llamar, necesitaba escuchar esa voz de nuevo y él, él me ha atendido tan amablemente, incluso juraría que me ha llamado cielo… ainsss ahí es donde me siento. Cada vez me gusta más.

Día 4.- Le he llamado mi Amo, me ha salido de dentro, es que lo siento así, siento que después de 4 minutos de conversación oral y 6 minutos de conversación escrita, ya soy suya, lo malo es que me ha dicho que no es mi Amo y no utilice ese término, pero seguro que acaba gustándole.

Día 5.- Cachisss hoy no me cogió el teléfono, seguro que está meditando lo de adoptarme. No me doy por vencida, creo que empezaré a informar de que soy suya a todo el que quiera escucharme.

Día 6.- Le llamé de nuevo y hoy sí me lo cogió, yo quería quedar y verle, pero al parecer se le complicó el día, seguro que está tan deseoso como yo de tener nuestro primer encuentro… ummm pegará bien, será cariñoso, sabrá poner pinzas, me follará? Apuf, espero que me folle, llevo meses sin mojar. Dios creo que me estoy enamorando.

Día 7.- Definitivamente me he enamorado de él. Es el mejor Amo que podría tener, me ha vuelto a llamar cielo, aunque para decirme que estoy confundida, pero seguro que es una estrategia para tenerme más aun a sus pies.

Día 8.- Sigo esperando, pronto me sacará a la luz, le dará una patada pública a su actual sumisa y me hará suya porque… porque yo le he elegido y porque yo lo valgo, ea.

No es broma, esto existe, os lo juro.


Anastasia ©

No hay comentarios:

Publicar un comentario