viernes, 14 de marzo de 2014

Soy

No me arrodillo, no me dejo aplastar, anular ni despreciar, no bajo la cabeza ni evito mirarte a los ojos. No es ésa la actitud que nace en mí pero tampoco es eso lo que esperas de tu sumisa. Soy una perra orgullosa, retadora, dura, digna y valiosa, y como tal me comporto.

Me someto a ti partiendo de la igualdad, reconociendo y asumiendo tu poder sobre mí, el poder que yo y sólo yo te otorgo. Dispuesta a servirte, cuidarte y adorarte. Ofrecida para ser usada, doblegada y vencida, lo que no equivale a ponértelo fácil. Barro que debes modelar con tus manos y tu mente porque mi entrega no es gratuita. Mi entrega es un premio para quien es capaz de hacerme más grande, más fuerte y más sabia. Para quien es capaz de hacerme crecer.

Sólo quien tiene mucho que dar se gana el derecho a recibirlo todo. Quid pro quo.

Anastasia ©

4 comentarios:

  1. ¡Qué bonito, preciosa!! Me has puesto el vello de punta, mil besos al destino por encontrarte y enhorabuena por el montón de visitas que tienes. Vaticino que serán muchíiiiisimas más.

    ResponderEliminar
  2. La suerte es mía por haberte encontrado en mi camino, querida, no lo dudes. Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  3. Creo que reflejas muy bien el reto de la dominación. Como en muchas otras cosas en la vida, lo importante no es el final del camino, sino el camino en sí mismo. Cuanto más dificultad tiene más nos atrae porque sabemos que los paraísos perdidos se alcanzan atravesando altas montañas.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por su comentario, Señor. Totalmente de acuerdo con Usted, siempre es más gratificante lo que más nos cuesta conseguir, en cualquier aspecto de la vida, cierto.

    ResponderEliminar