viernes, 14 de marzo de 2014

Táctica y estrategia

Mi táctica es mirarte, 
aprender como sos, 
quererte como sos. 

Mi táctica es hablarte 
y escucharte.
Construir con palabras
un puente indestructible

Mi táctica es 
quedarme en tu recuerdo.
No sé cómo 
ni sé con qué pretexto, 
pero quedarme en vos.                                                                                                                                 
Mi táctica es ser franco
y saber que sos franca
y que no vendamos simulacros, 
para que entre los dos 
no haya telón ni abismos.                                                                                           

Mi estrategia es en cambio 
más profunda y más simple.

Mi estrategia es 
que un día cualquiera,
no sé cómo ni con qué pretexto,
por fin me necesites.                                                                                                                                     
            Mario Benedetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario